jueves, 29 de marzo de 2007

Información Importante para usuarios del Centro


El Centro Guadalinfo, el día 28 de marzo, a última hora, poco antes del comienzo del curso de Alfabetización Digital que se esta llevando a cabo en colaboración con la Cooperativa San Miguel, tuvo que cerrar el acceso al público por problemas técnicos. No sabemos cuando se reanudara la actividad, esperamos que sea lo antes posible para poder seguir siendo el servicio que diariamente recibe 61 personas (calculadas como media del mes de marzo), siendo 300 las personas que han utilizado algún servicio del Centro Guadalinfo en el mes de marzo.

Vuelvo a recordar que los cursos que aquí se imparten son gratis, solamente hay que venir al Centro, preguntar por los cursos que se estan realizando ( en estos momentos son para personas que quieren aprender a defenderse en el ordenador) y apuntarse a uno de ellos, por la mañana o por la tarde.

Se suspende momentaneamente el acceso libre así como las siguientes actividades formativas:
Iniciación a la red internet por la mañana de 11:00 a 12:00
Iniciación a la red internet para ganaderos de 19:00 a 20:00

En el momento que los equipos vuelvan a la normalidad reanudaremos el servicio anunciándolo en esta entrada del Blog a los usuarios en general. A quienes esten realizando alguno de los cursos les informaremos por teléfono.
Disculpen las molestias ocasionadas. (Problemas solucionados)


1 comentario:

Martín Carmona dijo...

Valla , como se suele decir, problemas del directo. Espero que se arregle pronto pues aunque yo no soy usuario me parece estupendo que se cuente con este servicio en la localidad. un saludo