miércoles, 17 de octubre de 2007

Curso de Iniciación a Internet

Ahora estamos aprendiendo a hacer comentarios a un blog, lo que nos permitirá tomar experiencia a la hora de participar en otros blog, chat o plataformas de participación que nos podamos encontrar en la red y que puedan afectarnos como ciudadanos.

Quisiera que comentarais como os va en el curso, si necesitáis aprender algo en concreto, si lo que estáis aprendiendo pensáis que os puede servir para algo en vuestra vida cotidiana, o cualquier otra cosa que se os ocurra. Os dejo, ahora es vuestro turno

17 comentarios:

Alfonsa María dijo...

Me parece fantástico, me gustaría sobre todo aprender a utilizar internet para no quedarme atrás con respecto a mis hijos.

Antonia dijo...

Estoy muy satisfecha con lo que estoy aprendiendo en el curso y creo que esta siendo muy completo para los que no sabiamos nada de ordenador

Anónimo dijo...

Hasta ahora me parece que el curso está bien. si me gustaría que tuviésemos oportunidad de poder acceder a intentar transferencias bancarias.

Marina dijo...

Yo vine a este curso sin saber nada, y ahora estoy contenta porque creo que estoy aprendiendo bastante

Anónimo dijo...

El curso está bien,espero que si me sirva en mi día a día.

manuel dijo...

estos cursos son todos interesantes no dejas de aprender cosas .con el tiempo todo se manejara por internet

Anónimo dijo...

Me parece un curso de iniciacion a internet interesante y espero que me utilizarlo lo mas proximamente ya que me gusta bastante.k

manuel dijo...

creo que coincidimos todos

Anónimo dijo...

A mí también me gustaría aprender sobre papeleo por internet en bancos, teléfonos, y gestiones en general.

Anónimo dijo...

estoy muy contenta que puedo aprender algo util en el curso

Anónimo dijo...

Es cierto que para los que no hayan tocado nunca el ordenador, el curso es muy completo. Para los que si tenían idea les recuerda el manejo y sobre todo el tema de Internet que cada día avanza a pasos de gigante te pone al día.

Anónimo dijo...

los comentarios por unanimidad son todos satisfacctorios y esperamos seguir aprendiendo mucho mas es excelente el curso .

Anónimo dijo...

Me gustaria aprender como buscar trabajo

Anónimo dijo...

Me gustaria aprender a utilizar internet

Anónimo dijo...

Respeto a lo de quedarse atrás de los hijos esta claro que si nos quedaremos atrás.

msoledad dijo...

he aprendido a hacerme un blog pero tambien hubiera sido interesante que se nos hubieran ofrecido algunas páginas web de contenidos practicos tanto de ocio como comerciales

Javier Novas dijo...

Esta entrada corresponde a un curso de iniciación en el que entre otras cosas aprendimos a hacer comentarios a blogs.
Para el taller he habilitado una entrada en la sección de la derecha, donde dice "Blog de Villanueva" en "taller de blog noviembre07" o algo así. Te contesto allí para que todo quede en su contexto.