miércoles, 2 de julio de 2008

I Maratón de Fútbol 7 -Comarca los Pedroches-

El equipo Calzados Ruca Autoservicio Hnos. Bernal se proclamó Campeón del I Maratón de Fútbol-7 Comarca de Los Pedroches, celebrado los días 28 y 29 de junio en el Campo Municipal de Fútbol de Villanueva de Córdoba, al vencer en la gran final a Supermercado Palomo por 1 gol a 0.El tanto de la victoria fue marcado por el jugador Isidro a falta de un minuto para la conclusión del encuentro.

En tercer lugar quedó el equipo Made Blanc que perdió en semifinales por 2 a 1 con Calzados Ruca Hnos. Bernal y el cuarto puesto fue para Suministros Ruiz de Pozoblanco que caía derrotado en semifinales por Supermercado Palomo por 3 goles a 1.

Participaron 19 equipos, muchos de ellos de gran nivel, de los cuales 14 fueron de la localidad, 3 de Pozoblanco, 1 de Cardeña y 1 de Torrecampo.

El horario del maratón fue desde las 6 de la tarde del sábado, 28 de junio, a las 4 de mañana del domingo, la primera fase en grupos de 3 y la segunda fase, cuartos de final, semifinales y final, desde las 9 a las 14,30 h. del domingo día 29.

La entrega de trofeos, la llevó a cabo el Concejal de Deportes, Jorge Rosique Salas.





Ver Cuadro de equipos y resultados

Fuente: Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

No hay comentarios: