viernes, 4 de septiembre de 2009

Webs en Villanueva de Córdoba

Después de este largo parón en el blogs, ocasionado por una inadecuada conexión a internet en el centro, volvemos a la carga para completar la información social, cultural, internet... en Villanueva de Córdoba.

Damos la bienvenida a un nuevo blog informativo surgido en agosto, "Villanueva de Córdoba Información" y le deseamos una prospera andadura. En webs en Villanueva de Córdoba podemos encontrar diferentes blogs y webs de la localidad, si no encuentras la que busca, otra opción es webs Jarotas, si aquí tampoco comunícalo a los administradores de los blogs, seguro que te lo agradeceran.

Otra nueva posibilidad para que los jarotes puedan dar a conocer sus ideas, inquietudes, quejas, elucubraciones, dar a conocer acontecimientos, comentarlos, lo que sea... (por supuesto siempre en el respeto a los demás), la encontramos en el blog guadalinfo, no en este, sino en el verdaderamente oficial (este es más bien oficioso) Para ello es necesario estar dado de alta en el portal guadalinfo, unirse a un centro (buscar Villanueva de Córdoba), acceder al blog y aceptar las condiciones de uso.

Ya conocemos el Participa en Andalucía (el único portal en internet de Villanueva de Córdoba susceptible de llevar las ideas propuestas a Pleno). Es curioso que no se haga uso de él ¿porque será?.

No me extiendo más, estas son las web, los comentarios... ya llegaran.

No hay comentarios: