sábado, 17 de marzo de 2012

Rock and Roll para Muñones

Las técnologías de la información y la comunicación nos facilitan el acceso a recursos culturales impensables hace algunos años, la web 2.0, la interacción de los usuarios permite que la cultura llegue a todos los rincones.
Un agradable ejemplo de ello, para los amantes de la guitarra, lo encontramos en la web Rock & roll para muñones, una web en la que podemos iniciarnos, de manera gratuita, en el mundo de la guitarra. Se premia la interactividad, la comunicación, la difusión... un ejemplo a seguir en nuestro mundo "virtual".

Clases de Guitarra

http://www.rockandrollparamunones.com/clases-guitarra

"Rock & Roll para Muñones es una web de clases de guitarra gratuitas, con más de 100 vídeos demostrativos, teoría y foro para aclarar dudas. "

Rock & Roll para Muñones es un completo curso de guitarra totalmente gratuito con todo lo que necesitarás para tocar. Si quieres tocar la guitarra, has encontrado el sitio que estabas buscando. 
Un lugar en el que el objetivo fundamental es que no te comas el coco, y en el que todo se explica de forma FÁCIL DE ENTENDER
Aquí encontrarás todos los acordes y mucho más: La teoría explicada de forma clara, más de 100 video lecciones y un foro para aclarar tus dudas.
curso guitarra
  • Aprenderás todos los acordes, comenzando por los más básicos: mayores, menores, séptima...Y lo que es más importante: cómo se construyen, lo que te permitirá tocar cualquier acorde aunque nunca antes lo hayas usado
  • Verás qué escalas se puede usar sobre cada acorde. En este curso guitarra entenderás cómo usar las escalas de guitarra más habituales  (escala mayor, escala menor y escala pentatónica). Totalmente gratis

Este curso de guitarra tiene toda la teoría que necesitas para tocar la guitarra. No necesitarás saber solfeo, ni ser un virtuoso iluminado. 
Podrás aprender guitarra gracias a las lecciones de estupendos guitarristas que colaboran con la página y comparten su saber de forma totalmente desinteresada.
Visita el apartado dedicado a las dudas frecuentes, y si aún así todavía te queda alguna duda, pregunta sin miedo en el foro de guitarra con la actitud más positiva de toda la red.

No hay comentarios: