jueves, 15 de noviembre de 2012

Ruta por la dehesa - Villanueva de Córdoba



-->
Próxima Ruta: Por los caminos de Villanueva de Córdoba
Salida día 18 de Noviembre a las 9:00 de la mañana. Salida Carretera Cardeña
Ruta por la Dehesa

El próximo 18 de Noviembre vamos a hacer una Ruta por la Dehesa. El recorrido será por el Camino de la Venta del Ama, hasta el puente sobre las vías del AVE, donde pararemos a tomar el bocadillo. Volviendo por el camino del Barranco de Sevilla y siguiendo por el Cordel de Cardeña a Villanueva de Córdoba. La ruta tiene una distancia de unos 12 kilómetros y no presenta dificultad, ni de piso ni grandes cuestas, además ahora el camino y el campo están muy bien para caminar por ellos. En principio no se suspende por agua, pero de todas formas es llevad buen calzado, por los charcos y las hierbas.

Para la salida quedaremos en la puerta de la Cooperativa San Miguel, en la calle San Blas, a las 9 de la mañana y terminaremos sobre la 1:30 del mediodía, junto a la Cruz Roja, donde tomaremos nuestro habitual aperitivo.

Apuntarse antes, por esto de los aperitivos, en la Oficina de Turismo. Los no socios colaborarán con 3 € como siempre.
En fin, nos vemos el día 29 de Noviembre, a las 9 de la tarde, en la sede de Aval junto a la Biblioteca Municipal.

La participación en estas actividades se realiza bajo la responsabilidad de cada persona. En caso de lesión, accidente, daños a terceros, etc. Declinando la Asociación Dejando Fuéllega cualquier compromiso o responsabilidad en este sentido.

Fuente: Nota de prensa de la Asociación Dejando Fuéllega



No hay comentarios: