martes, 15 de enero de 2013

Participa en Mireia para dibujar el mapa europeo de agentes para la E-Inclusion




El Centro de Investigación Conjunta de la Unión Europea (IPTS ), Telecentre-Europe y la Universidad de Washington han lanzado conjuntamente una encuesta online cuyo objetivo es proporcionar un “mapa” de los telecentros, bibliotecas y otros agentes de eInclusión que operan en la UE.


Guadalinfo difunde y apoya esta encuesta, disponible en 13 idiomas , que es parte del gran proyecto de investigación MIREIA: La Medición del Impacto de los actores de la eInclusión en los  objetivos de la Agenda Digital para Europa en Alfabetización Digital, la Capacitación e Inclusión.
Mediante la recopilación y el análisis de datos pertenecientes a una muestra de 2.500 cuestionarios entre los países de la UE27 , Telecentre-Europe medirá las diversas tipologías y funciones de las principales organizaciones intermediarias en inclusión digital y el impacto socio-económico de sus actividades a nivel europeo.
Beneficios para agentes y personas usuarias del sector de la E-Inclusion
Este estudio y sus resultados, ayudará a optimizar los recursos del sector de la einclusión , y proporcionará a los responsables políticos una visión global del peso de los telecentros y otros agentes en objetivo europeo de e-inclusion.
  • Las respuestas formarán parte de una base de datos pública patrocinada por
la Comisión Europea.
  • Los participantes tendrán acceso a un directorio amplio de organizaciones que comparten retos similares
  • Los Participantes junto con otros miles de telecentros y bibliotecas, tendrá la oportunidad de demostrar colectivamente la extensión y diversidad del sector de inclusión digital, además del impacto que tienen en sus respectivas comunidades.
!Participa!

Fuente: guadalinfo.es

No hay comentarios: