Trámites directos con el Ayuntamiento, a través de Internet
Villanueva de Córdoba inaugura su nueva SEDE ELECTRÓNICA.
La
Sede Electrónica es el lugar único donde se realizan las actuaciones,
procedimientos y servicios que requieran la autenticación de los
ciudadanos por medios electrónicos. Este entorno de tramitación
dispone del adecuado sistema para el establecimiento de comunicaciones
seguras siempre que sean necesarias.
Con
la apertura de la nueva Sede, el Ayuntamiento da un paso decisivo para
crear un puente entre los ciudadanos y la Administración.
Aunque
la Sede estará en constante evolución, en la actualidad existen
procedimientos que cubren el 90% de tipos de peticiones que los
ciudadanos realizan habitualmente. En cualquier caso existe una
solicitud genérica para las no contempladas, y servicios directos como
el volante de empadronamiento (el ciudadano obtiene el documento
directamente).
En
la Sede Electrónica se incluyen también el Perfil del Contratante,
herramienta indispensable para la difusión y transparencia en la
contratación municipal, y el Tablón de Anuncios Electrónico, nuevo
sistema de notificación pública más práctico y efectivo que el
tradicional.
La dirección web de dicha Sede Electrónica es www.villanuevadecordoba.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario