jueves, 14 de marzo de 2013

Sede Electrónica de la Administración Villanueva de Córdoba


Trámites directos con el Ayuntamiento, a través de Internet

Villanueva de Córdoba inaugura su nueva SEDE ELECTRÓNICA

La Sede Electrónica es el lugar único donde se realizan las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación de los ciudadanos por medios electrónicos. Este entorno de tramitación dispone del adecuado sistema para el establecimiento de comunicaciones seguras siempre que sean necesarias.

Con la apertura de la nueva Sede, el Ayuntamiento da un paso decisivo para crear un puente entre los ciudadanos y la Administración.

Aunque la Sede estará en constante evolución, en la actualidad existen procedimientos que cubren el 90% de tipos de peticiones que los ciudadanos realizan habitualmente. En cualquier caso existe una solicitud genérica para las no contempladas, y servicios directos como el volante de empadronamiento (el ciudadano obtiene el documento directamente).

En la Sede Electrónica se incluyen también el Perfil del Contratante, herramienta indispensable para la difusión y transparencia en la contratación municipal, y el Tablón de Anuncios Electrónico, nuevo sistema de notificación pública más práctico y efectivo que el tradicional.

La dirección web de dicha Sede Electrónica es www.villanuevadecordoba.es


No hay comentarios: