martes, 10 de diciembre de 2013

Asociación dejando Fuellega - Próxima Ruta: 15 de Diciembre



Próxima Ruta: 15 de Diciembre, Domingo
De Torrecampo a Villanueva, por el camino del Armillat
Después de la “debatida” reunión de noviembre, la ruta para este mes, que será de Torrecampo a Villanueva, donde recorreremos, después que nos lleve el autobús hasta unos 3,5 km a la salida de Torrecampo, el camino de Las eras del Abad, junto al arroyo de Santa María, que como podéis imaginar este año no va con su mejor caudal. Seguiremos por el camino hasta enlazar con el Cordel de Torrecampo a Villanueva, por una zona donde está perdido y hay unas confusiones entre mapas con sus trazados. Ya lo veremos sobre la marcha. Es una ruta de 17,5 km y lo digo porque el año que lo hicimos a la ida, la parte final era por otra zona y además llegamos a Torrecampo. Esta vez salimos de 3,5 km más cerca. El camino es de suave subida, con buen piso en general. Una pena que no ha llovido y está todo muy seco, con los arroyuelos, las encinas y resto de vegetación demandando agua. Así que si llueve, en principio no se suspende por agua. A la llegada al pueblo tomaremos nuestro habitual aperitivo, esta vez con aceitunas. Recordaros que entramos por la ronda de circunvalación, por calle Torrecampo. Esta ruta es parte del camino del Armillat, del que la Asociación de Amigos del Museo preparó unas charlas, aunque no se sabe con exactitud gran parte del recorrido, pues todo está muy cambiado.
La salida a las 8:30 de la mañana de la parada de autobuses, para coger plaza en el autobús. Como no hay que conducir y por si hace frío echaremos el anís y licor sin alcohol, así como algunos mazapanes.
Y hay que apuntarse, deciros que el mes pasado estábamos apuntados 22, de los que 3 no vinieron y fuimos al final 46. Los no socios colaborarán con 3 € por los aperitivos.
Importante: cambio de lugar de reunión.
Esta es la última ruta de este año y también de esta directiva que durante ocho años ha estado con todos y todas vosotras. Así que animaros a asistir, pues recordar que el próximo día 19 de Diciembre, a las 8:30 de la tarde, será la ASAMBLEA GENERAL ANUAL, en el Centro de Servicios Sociales, junto al Mercado de Abastos, donde se rendirán cuentas y se presentará un pequeño balance, sin cansar, de esta pasada temporada y se presentarán las candidaturas de personas que quieren presentarse para dirigir la Asociación en los siguientes años. No nos vamos, dejamos paso a nueva gente en los cargos de dirección. A los que deseamos lo mejor, nos quedamos en la base y apoyaremos a la nueva directiva en lo que necesiten. Después de las cuentas, el balance y la presentación de candidaturas se votarán éstas y se configurará la nueva directiva, que seguro enseguida se desenvuelven sin problemas.
A todos y todas desearos un feliz y próspero año 2014 y aprovechar estas fiestas junto a toda vuestra familia.
Saludos y hasta el próximo Domingo. No olvidaros de la Asamblea del día 19
La participación en estas actividades se realiza bajo la responsabilidad de cada persona. En caso de lesión, accidente, daños a terceros, etc. Declinando la Asociación Dejando Fuéllega cualquier compromiso o responsabilidad en este sentido.

Fuente: email
ASOCIACIÓN “DEJANDO FUÉLLEGA” (9 de Diciembre de 2013)



 

No hay comentarios: