lunes, 12 de mayo de 2014

Becas MOS (Microsoft Office Specialist) en Villanueva de Córdoba


Guadalinfo inicia un nuevo reto para sumar oportunidades y colaborar en el compromiso de mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes, con el objetivo de proporcionar herramientas que les permitan y faciliten el derecho a la formación y a la acreditación de conocimientos digitales.

Con esta iniciativa, Guadalinfo junto al apoyo de Microsoft, el trabajo de Fundación Esplai, Telecentre Europe y la Asociación de telecentros, contribuye a romper con las imponentes cifras de paro juvenil actual en Andalucía.

El Centro Guadalinfo de Villanueva de Córdoba impartirá 47 becas de formación oficial en Specialist Microsoft en word, excel y powerpoint (nivel básico), dirigido a jóvenes de 16 a 30 años, preferentemente desempleados, el poder obtener de forma gratuita la certificación MOS (Microsoft Office Specialist) les permitirá incrementar sus posibilidades de empleabilidad para acreditar sus competencias  digitales.


Requisitos que deben cumplir aquellas personas que quieran optar por la beca:

1. Jóvenes de entre 16 y 30 años, interesados en obtener este nivel specialist Microsoft (nivel básico, Word, Excell y PowerPoint). REQUISITO OBLIGATORIO TENER LA EDAD EN ESTE RANGO.
2.  Preferentemente Jóvenes que estén buscando empleo en la actualidad.
3. Tener conocimientos previos en Office 2010 y sólo necesiten la formación intensiva para la certificación (se realizará una prueba antes de la inscripción).


Pincha aquí y rellena el Formularío de Preinscripción

Procedimiento:
Preinscripción - Una vez comprobados los requisitos
Inscripción en el Centro Guadalinfo de Villanueva de Córdoba
Formación presencial mínimo 4 horas (por la mañana) en el Centro guadalinfo de Villanueva de Córdoba (días a determinar)
Examen Presencial en el Centro guadalinfo de Villanueva de Córdoba (días a determinar)

Cada programa (word, excel y powerpoint) requieren formación presencial y examenes independientes.

Seguiremos el orden de preinscripción hasta completar el nº de becas que tiene asignada la provincia de Córdoba



¿Y qué es la certificación MOS?

Es una acreditación con validez internacional con la que se certifican tus conocimientos en la herramienta Microsoft Office 2010. Desde el centro Guadalinfo te ofrecemos la posibilidad formarte y acreditarte en Word, Excel y PowerPoint.

Cada programa es un examen y formación, que podrás realizar de forma totalmente gratuita.




No hay comentarios: