viernes, 13 de mayo de 2016

“Jamtoday Almería” Ya está abierto el plazo para adquirir una de las 70 entradas disponibles

El Consorcio Fernando de Los Ríos coorganiza -junto a Conecta 13 y Hacklab Almería- “Jamtoday Almería”, cita que se celebrará los próximos 27, 28 Y 29 de Mayo del 2016, en el IES AL ANDALUS de la capital almeriense. Ya están abiertas las inscripciones en la web http://www.jamtodayalmeria.com/.
Este evento forma parte de un proyecto europeo dedicado a la creación de juegos educativos.  Su objetivo es ambicioso: conectar a diferentes actores para garantizar el éxito de la próxima generación de juegos educativos en toda Europa. El Consorcio Fernando de los Ríos y Guadalinfo colaboran en dicho proyecto a través de la red europea de Living Labs ENOLL.
JamToday es la primera red especializada en organizar encuentros para el desarrollo de juegos aplicados en temáticas concretas. Este año el lugar es Almería y el tema “Apoyando el aprendizaje de las matemáticas”. Hay 70 plazas para que, por equipos, profesionales y aficionados a la programación y a las matemáticas, diseñadores gráficos, creadores de contenidos, creativos, diseñadores de sonido o gente curiosa con ganas de aprender, prueben sus habilidades y reciban conocimientos de los demás participantes.
48 horas para aportar ideas y demostrar su creatividad en la resolución de problemas de la vida cotidiana. Ya está abierto el plazo para adquirir una de las 70 entradas disponibles.
La entrada ( con un coste de 5 euros) cubre comida, alojamiento y acceso a todo el contenido de la Jam Today Almería durante los tres días del evento. Los participantes contarán con el asesoramiento de expertos para resolver todas las dudas que puedan surgir durante el evento que estará precedido por charlas y talleres formativos.


No hay comentarios: