viernes, 16 de junio de 2023

Cambios en Guadalinfo

Por cuestión de tiempo este blog no tiene la actividad que me hubiese gustado, y no porque este ahora escribiendo en él va a tenerla (depende del tiempo), simplemente sucede que los "Centros Guadalinfo" ahora han pasado a llamarse "Puntos Vuela", y quería dejarlo reflejado en el blog, aún mantienen la coletilla Guadalinfo y dudo que la pierdan, ya que después de 20 años con los Centros Guadalinfo, algo de rastro queda, aunque aún haya personas que la llamen, en mi caso Biblioteca, porque Guadalinfo esta ubicado en el edificio en el que se encuentra la Biblioteca, pero bueno, esto ya son gentes que no saben llamar a las cosas por su nombre, son las menos.

Esta entrada simplemente es porque estoy cambiando los logotipos de portada, y eliminando enlaces de páginas web, creadas en el centro con google sites, que al integrarlas en drive se han visto abocadas a desaparecer.

En el centro se esta esperando la solución personalizada de los Puntos Vuela Guadalinfo por parte de la empresa suministradora.

A medida que se avance en estos cambios iremos dando información, por el momento dejo estas imágenes del centro para tenerlas en el recuerdo.





No hay comentarios: