jueves, 15 de febrero de 2007

Actividades a punto de comenzar

Taller de Creación de Blog

El Martes 20 de febrero se inicia la actividad, dirigida principalmente a las asociaciones o centros culturales de la localidad. El objetivo es la adquisición de conocimiento que permita el desarrollo y mantenimiento de una página que alberge contenidos de interés para sus asociados y para la población en general. De este modo se facilita la transmisión de información, la participación y el uso de las nuevas tecnologias de la información como beneficios de la cultura del pueblo.

Su duración será de 6 horas, los martes y los jueves de 11:00 a 12:00. Si te interesa esta actividad ponte en contacto con el dinamizador del centro.

Curso de Iniciación a Internet

El día 12 de marzo pretendemos iniciar un curso de internet básico, para personas que quieran aprender a manejarse con un ordenador, los contenidos serán: manejo del ratón, del teclado, internet, correo electrónico, mensajeria instantanea. Su duración será de 16 horas, los lunes, martes, jueves y viernes. Horario de 11:00 a 12:00
Acercate al Centro Guadalinfo para inscribirte en el curso.

Recuerdo: Todas las actividades que se desarrollan en el Centro Guadalinfo son Gratuitas.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cual es la mejor hora para poder apuntarse al curso de inciciación a internet?

Javier Novas dijo...

Por la mañana la mejor hora sería de 12:00 a 13:00, ya que a primera hora podría estar realizando gestiones fuera del Centro y a segunda hora impartiendo curso.
Por la tarde, desde las 16:00 hasta las 20:00, evitando las hora de curso, que puedes ver en el archivo de horarios del centro para el mes correspondiente.

Martín Carmona dijo...

Hola que tal, he visto que hareis un curso (o ya estareis haciendo) sobre la realización de blogs. Yo tengo unos pocos, para visitarlos y haceros con unas ideas (ya has visitado el de poesia), si pinchas sobre mi nombre en azul sobre el mensaje salen todos mis blogs. Un saludo y suerte!

Javier Novas dijo...

Martin, te invito a que seas tu mismo el que nos lo muestre, si tienes tiempo. El taller es los martes y los jueves de 11 a 12 hasta el día 8 de marzo. Si puedes, no lo dudes, serás bien recibido. Un saludo.