martes, 18 de diciembre de 2007

Un Jarote Ganador del Juego en Red "Music Hero"



Noel Blazquez Pizarro, de Villanueva de Córdoba, ha sido el ganador del Juego en Red “Music Hero, emprende tu reto” y el sello virtual creado por los participantes de Villanueva de Córdoba es el que ha quedado en primer lugar en número de seguidores. Pero eso no es todo, Juan Ramón Palomino y María Jose Bretón García, los dos de Vva de Córdoba han quedado en segunda y cuarta posición respectivamente. Felicidades a todos.

Este ha sido un juego de simulación estratégica multiusuario online, desarrollado por la Fundación Red Andalucía Emprende como una herramienta educativa para fomentar las habilidades de las personas emprendedoras y que se ha llevado a cabo a través de los Centros Guadalinfo de Andalucía.

Dentro del objetivo general de impulsar el espíritu emprendedor en Andalucía, se ha dirigido principalmente a jóvenes de entre 12 y 17 años. La partida de “Music Hero, emprende tu reto” ha tenido una duración de dos meses, durante los cuales los participantes han conocido, experimentado y reflexionado sobre el conjunto de habilidades que son necesarias para emprender un proyecto, a través de una simulación que permite crear y gestionar un grupo musical.

Felicitar a los participantes de Villanueva de Córdoba, María Victoria Rosique Rodriguez, Fco Jose Castro Ruz, Julian Martín León García, Leonor Cañuelo Cañuelo, Adrían Solorzano Valderrama, Francisco Díaz Toril y agradecer al I.E.S. “La Jara”, en particular a D. Manuel Herrerías, D. Enrique Arauzo y D. Francisco Martinez, su colaboración a la hora de seleccionar a los jugadores.

Pongo algunas imágenes de la parte que nos toca a los de Villanueva, para ver el reparto de premios pinchad aquí.








1 comentario:

Anónimo dijo...

oléeeeeeee esos jarotes!! el ganador de villanueva, el sello de villanueva y los primeros clasificados todos de villanueva!!! FELICIDADES A TODOS LOS K PARTICIPAMOS Y FELICIDADES A NOEL, EL GANADOR!!!