jueves, 8 de mayo de 2008

V Maratón Provincial de Dominó en Villanueva de Córdoba

El próximo domingo 1 de junio Villanueva de Córdoba acoge el V Maratón Provincial de Dominó organizado por la Delegación de Deportes de la localidad y patrocinado por la Excma. Diputación Provincial y el Ayuntamiento jarote y en el que ya han confirmado su participación parejas de las localidades de Adamuz, Añora, Cardeña, Ciudad Real, Espiel, Fuencaliente, Fuente la Lancha, Pedroche, Pozoblanco, Torrecampo y de la propia localidad.

El Maratón que comenzará a las 9 de la mañana, se celebrará por el sistema suizo a 7 rondas, con partidas a 40 tantos y cuenta con importantes premios en metálico y trofeos para los tres primeros clasificados

En el descanso del mismo, la organización invitará a todos los participantes a una degustación de productos típicos de la tierra, en el local de juego del Bar Restaurante Las Columnas, situado en el centro de la localidad junto a la Iglesia de San Miguel.

La inscripción, de 10 euros por pareja, está limitada a las primeras 40 inscripciones y se puede hacer efectiva en la c/c del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba de Cajasur nº: 2024-0066-94-3800000028 o en el Pabellón Municipal, teléfono 957 122 285.

Fuente: nota de prensa de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se incribe uno directamente al pagar en cajasur?

Javier Novas dijo...

No te puedo decir, llama a este número: Pabellón Municipal, teléfono 957 122 285.