viernes, 30 de mayo de 2008

XII MARATÓN DE VERANO DE FÚTBOL-SALA DE VILLANUEVA DE CÓRDOBA


Hasta 32 equipos, por el sistema de eliminatoria directa, podrán competir en el XII Maratón de Fútbol Sala de Villanueva de Córdoba, que se celebrará los días 12 y 13 de julio en el pabellón municipal y que se repartirán 4.800 euros en premios de los cuales 2.000 serán para el campeón. La inscripción es de 50 euros y se podrá realizar a partir del 1 de junio,mediante ingreso en la cuenta bancaria 2024-0066-94-3800000028,oficina 066 de Cajasur, hasta completar los 32 equipos participantes. El sorteo del Maratón será el jueves 10 de julio, a las 21h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.Esta competición está organizada por la Delegación de Deportes y patrocinada por la Excma. Diputación Provincial y el Ayuntamiento Jarote. Las bases completas se podrán consultar en la Web municipal http://villanuevadecordoba.com/deportes

BASES

1ª.- Para formalizar la inscripción es necesario enviar el resguardo del ingreso de la inscripción (50 €.) al FAX del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, nº 957-123354, indicando el nombre del equipo y el número de teléfono de la persona de contacto, o presentarlo en el Pabellón Municipal. (LAS INSCRIPCIONES NO SE HARÁ EFECTIVAS HASTA RECIBIR EL MENCIONADO FAX Y LA CONFORMIDAD TELÉFONICA O VERBAL POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN).

2ª.- Cada equipo podrá inscribir un máximo de 12 jugadores,
1 Entrenador y 2 Delegados (que serán los únicos que podrán sentarse en los banquillos).
Durante la competición y después del primer partido no se podrá inscribir ningún jugador.

3ª.- Los equipos deberán presentar media hora antes de su primer partido la relación de sus jugadores:
* Nombre y Apellidos de cada jugador.
* Fotocopia del D.N.I. de cada jugador.
* Dirección y Teléfono del Delegado o Capitán.

4ª.- El sorteo de los emparejamientos será el jueves 10 de julio a las 21’00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.

5ª.- Existirá una mesa de información permanente durante todo el Maratón donde se entregará el agua gratuita a los equipos antes de cada partido.

6ª.- La duración de los encuentros será de 2 tiempos de 20 minutos a reloj corrido, excepto el último minuto de cada tiempo que será a reloj parado y con cinco minutos de descanso.

7ª.- Sistema de Juego: Eliminatoria.

8ª.- En el encuentro de la Final se jugará, en caso de finalizar con empate, una prórroga de cinco minutos, siendo válido el GOL DE ORO, si persistiera el empate se lanzaría una tanda de tres penaltis y si no se diera vencedor se pasaría a lanzarlos alternos hasta que un equipo falle.

9ª.- LOS ÁRBITROS SERÁN FEDERADOS.
Sanciones:2 T.Amarillas en el mismo encuentro=1 partido,
T.Roja Directa= De 1 a 3 encuentros(Según Organización).

10ª.- Participar en este Maratón implica la aceptación de estas BASES.

ORGANIZA: Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.
PATROCINAN:
Excma. Diputación Provincial y
Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si alguien esta interesado en mas campeonatos, en Barcelona a final de mes da comienzo el campeonato de futbol 7 F7BARCELONACUP que esta patrocinado por la casa de apuestas FiestaBet y por F7 Barcelona.

Que gane el mejor !!!