lunes, 4 de octubre de 2010

Realizadas el 100% de las justificaciones de los Ayuntamientos Andaluces Guadalinfo

692 Ayuntamientos hacen uso de las nuevas tecnologías para justificar la ayuda otorgada para el mantenimiento de los centros.

Un año más, el esfuerzo realizado por las corporaciones andaluzas mediante la coordinación y cooperación institucional, ha hecho posible que se complete el 100% las justificaciones de los Ayuntamientos Andaluces Guadalinfo.

692 Ayuntamientos con una población de menos de 20.000 habitantes han justificado telemáticamente las cantidades económicas correspondientes al año 2009 del programa Guadalinfo. Subvención otorgada por la Consejería de Economía Innovación y Ciencia y la ocho Diputaciones Provinciales, por la que se establece la ayuda concedida a los Ayuntamientos para el mantenimiento de los centros Guadalinfo.

Por segundo año consecutivo, las justificaciones se han realizado apostando por el buen uso de las nuevas tecnologías contribuyendo así al intercambio de datos de forma telemática. Un ejemplo de coordinación entre las distintas instituciones en las que hay que destacar el esfuerzo y la apuesta que en este caso realiza la Consejería de Economía y las Diputaciones mediante la gestión de Consorcio “Fernando de los Ríos”, a través del uso de las nuevas tecnologías.

Un dato más que refleja la calidad de trabajo y fortaleza de la propia red Guadalinfo que cuenta actualmente con 757 centros y cerca de 600.000 usuarios.

Fuente: Consorcio Fernando de los Ríos

No hay comentarios: