miércoles, 16 de febrero de 2011

VI Maratón del Conocimiento (UCO)


Desde Guadalinfo en Villanueva de Córdoba dando a conocer el VI Maratón del Conocimiento, al alumnado de 2ª de Bachillerato del IES la Jara, que organiza el Consejo Social de la Universidad de Córdoba, en colaboración con el Consejo de Estudiantes y el Consorcio Fernando de los Ríos es un CONCURSO ON-LINE ideado para la adquisición del conocimiento a través de la Red.

Con esta iniciativa, se pretende que los participantes utilicen Internet como fuente de investigación, para conocer la Universidad, sus servicios y otros aspectos culturales, científicos y socioeconómicos de su entorno.

Como premio se entregará un ordenador portátil multimedia habilitado para redes wi-fi . Y al primer clasificado de enseñanzas secundarias, la Universidad de Córdoba, le eximirá del pago de la primera matrícula (gratis) del primer curso de cualquiera de los estudios de grado impartidos en la UCO.
Habrá también cinco menciones en cada tipo de perfil. El número máximo de participantes por cada colectivo será de 200 personas.

Es el segundo año consecutivo en el que los centros Guadalinfo participan en la difusión de esta actividad.

No hay comentarios: