viernes, 11 de marzo de 2011

El creador del Software Libre hablará en Córdoba de la sociedad digital

El artífice del Software Libre, Richard Stallman, candidato al Premio Córdoba a la Comunicación durante varios años, dará la conferencia "Por una sociedad digital libre"  el próximo 15 de marzo en Córdoba. Nuestra Comunidad demuestra así, una vez más, su esfuerzo incondicional para lograr un libre acceso al conocimiento.

Stallman, reconocido en los ámbitos académicos, social y cultural, hablará para los asistentes de los retos que la ciudadanía tiene para construir una sociedad digital libre. El coloquio estará basado en un punto de vista ético, no técnico, para hacer entender, de esta forma, el significado que abarca un libre acceso al conocimiento. Una vez finalizada su intervención, habrá turno de preguntas y comentarios por parte de los oyentes.

El acto, al cual se puede acceder de forma gratuita hasta completar el aforo, está organizado por CIC BATÁ y apoyado por el Ayuntamiento de Córdoba y la Delegación de Participación Ciudadana de este mismo Ayuntamiento. Tendrá lugar el 15 de Marzo a las 20:00 horas  en el Centro Cívico Fuensanta de esta provincia andaluza.

En dicha actividad los centros CAPIS de Moreras, Palmeras y San Martin de Porres, realizan una labor de difusión, promoción y sensibilización sobre esta temática.

No hay comentarios: