miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Crees que la tecnología puede mejorar el futuro de Andalucía? ¡Dinos cómo!





Hoy usas Internet para hacer la compra, consultar tu cuenta bancaria, reservar cita en tu centro de salud o hacer trámites con la Administración. Es más rápido, es más cómodo, es más sostenible. Pero hace no demasiados años esto mismo te parecería increíble, ¿verdad? La tecnología puede mejorar mucho nuestra calidad de vida y las posibilidades de desarrollo económico y social.

Por eso el Gobierno andaluz está desarrollando la Estrategia Digital en Andalucía, un marco para consolidar a nuestra región como un espacio avanzado en el acceso y uso de las Tecnologías de la Información y el Conocimiento (TIC). En definitiva, para promover la innovación, el crecimiento económico y la mejora de la vida cotidiana de personas y empresas.

Como ciudadano o ciudadana de Andalucía pensamos que tú debes formar parte de esta estrategia. Por eso queremos contar con tu opinión desde los primeros pasos, para hacer una estrategia abierta y flexible. No te quedes fuera y participa desde hoy en la creación de la Estrategia Digital en Andalucía.

Puedes hacerlo completando el cuestionario de participación y haciéndonos llegar tus propuestas al buzón de ideas y aportaciones. Sígue el debate además en Twitter con la etiqueta #Andaluciamasd y en Facebook
Fuente: Participación Tecnológica

No hay comentarios: