miércoles, 18 de septiembre de 2013

Convocatoria a pymes y autónomos para participar en un Programa de Mentoring en Comercio electrónico

Red.es ha publicado en su página web una Convocatoria a pymes y autónomos para participar en un Programa de Mentoring en Comercio electrónico (Asesoramiento en comercio electrónico + Ayudas a la puesta en marcha de la actividad on-line), previsto en el Programa de Impulso de la Empresa en Red (PIER) que desarrolla nuestra Consejería en colaboración con Red.es.

Toda la información está disponible en:  http://www.red.es/redes/contratacion/c07212-ed

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de octubre de 2013, a las 13:00h

En el lote de Asesoramiento, las empresas deben indicar en su solicitud con qué colaborador (de entre los homologados por red.es) desean trabajar. En el link indicado está también disponible la información sobre los proveedores que han resultado homologados. Por otra parte, En el lote de Ayudas a la puesta en marcha de la actividad on-line, cada beneficiario podrá trabajar con la empresa/s que considere conveniente.


El programa ofrece dos posibilidades de financiación:
- El primer grupo consiste en la concesión de ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializado e individualizado en materia de comercio electrónico (normativa legal, soluciones tecnológicas, medios de pago, aspectos logísticos y de marketing), con el objetivo de impulsar el potencial de cada pyme y posicionarla estratégicamente en el mercado online.
- La segunda posibilidad estipula la concesión de ayudas que permitan implantar soluciones tecnológicas de comercio electrónico a los beneficiarios del primer grupo que hayan completado y cumplido todas las obligaciones derivadas de las bases.

No hay comentarios: