El lunes 14 de febrero, estamos actualizando el sistema operativo en el centro para permitir que las personas puedan firmar digitalmente en su usuario. Por lo tanto estará cerrado al público ya que no se podrán utilizar los equipos.
También es importante que los usuarios tengan en cuenta el horario de acceso público al centro, ya que durante las actividades de formación que se realizan, es a las personas participantes de la formación a las que estamos atendiendo, con lo cual no se atenderá a ninguna otra persona y por supuesto no se contestara al teléfono.
Igualmente, si estoy sentado en un ordenador del centro prestando un acompañamiento a una persona, del tipo que sea, la atención principal es sobre esa persona con lo cual, comprenderán que no se podrá coger el teléfono hasta haber terminado con la gestión en concreto.
Puesto que es necesario coger cita para poder ser atendido con la calidad que la persona merece, se recomienda solicitar la cita por teléfono en el siguiente horario:
Solicitar cita:
Lunes, Miércoles y Viernes: de 8:10 a 9:00 y de 14:00 a 14:50
Martes y jueves: de 13:10 a 13:50
Nunca cogeremos el teléfono en el siguiente horario, ya que estamos dando formación:
De lunes a viernes de 11:00 a 13:00
Martes y jueves de 18:30 a 20:00
La atención personalizada a usuarios, así como el uso libre de los ordenadores del centro es:
Lunes : 8:30 a 11:00 y de 13:00 a 14:30
Martes: 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30
Miércoles: 8:30 a 11:00 y de 13:00 a 14:30
Jueves: 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:30
Viernes: 8:30 a 11:00 y de 13:00 a 14:30
Si somos capaces de respetar estos horarios, estamos respetando al resto de personas usuarias del Centro Guadalinfo, ya sea personal o telefónicamente.
Una cosa, si quiero que quede claro, es cierto que puedo atender sin problemas a una persona que no traiga cita, sin embargo antes de nada se atiende aquella que la tenga y por supuesto durante la formación no abandonare las clases para dar citas.
Es por puro respeto a las personas que estoy atendiendo en ese momento, ni mas ni menos. Todas las personas tienen alguna necesidad y todas ellas son importantes, por lo tanto para que las cosas funcionen bien, es mejor pedir cita a la hora se recomienda y respetar los horarios que se dan, de este modo todo el mundo puede ser bien atendido.
Esto es un poco largo, ya se, y espero que se entienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario