viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Que grupos de música os gustaría escuchar?

La Asociación Colectivo Paralelo que organizo el año pasado Encina Rok, tiene interés en saber que grupos de música, estilos, os gustaría que viniesen a tocar a Villanueva.

En comentarios escribid los grupos que queráis y entre paréntesis su estilo. No pongáis grupos de demasiado éxito como la Oreja de Van Gogh o Fitipaldis o el Canto del Loco.

Si grupos como:
La Frontera (Rock)
Danza Invisible (Pop)
El Chojin (Rap)
Los Guajiros del Puerto (Reggaeton)
Los Inhumanos
Loquillo (Rock)
La Guardia


Cuando tengamos unos cuantos abriremos una encuesta con los nombres de todos los posibles candidatos.
Colectivo Paralelo nos ofrece esta oportunidad para mejorar el próximo Encina Rock escuchando nuestra opinión.

10 comentarios:

msoledad dijo...

luz casal

Club Aficionados Baloncesto Villanueva de Córdoba dijo...

Mi novia dami ( rock ).-son un grupo de Pozoblanco

Anónimo dijo...

camela, melendi, rapsklei (hip_hop),

Anónimo dijo...

Santiago Auserón

Anónimo dijo...

extremoduro

Anónimo dijo...

pues me gustan los rebujitos,loquillo tambien esta bien,esta bien ke mezcleis musica asi como un poco flamenquito y pop,variado de todo,para todo el mundo que tiene distintos gusto musicales

lhj dijo...

existen grupos muy buenos como por ejemplo danza invisible, fito y fitipaldis,que contienen buena música pero que por ejemplo gente joven que no este de escucharlos no les llama la atención; así que para un evento de esas características al que principalmente acudiría gente joven pues seria conveniente traer grupos como: de Cai, davidde maría,los caños, merche, alguien de operación triunfo sea cual sea pues a la gente le llamaria la atención nada mas que por el mero h de haber salido de un programa de televisión.
Ahora por ponerme a pedir me encantan grupos como amaral, mana.......

Anónimo dijo...

los guajiros del puerto, el chojin o los rebujitos me gusta mucho pero sobre todo los guajiros del puerto que al pueblo le hace falta un poco de reggaetton o si no que traigan los rebujitos.

Anónimo dijo...

La guardia, Chenoa, Miguel Rios

Anónimo dijo...

Para próximos años me encantaría que trajeran a Malú, que esta haciendo unas giras espectaculares y llenas de éxito, además, ya es hora de que lleguen chicas a los conciertos de Villanueva De Córdoba.