lunes, 21 de abril de 2008

Guadalinfo de Villanueva de Córdoba en videoconferencia con la 6º Lectura continuada de "El Quijote"

El centro Guadalinfo de Villanueva de Córdoba va a participar a través de videoconferencia en la lectura de algunas páginas del Quijote en una actividad organizada por el Departamento de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba, en colaboración con Eprinsa, La Casa de Castilla-La Mancha en Córdoba, Los Centros Guadalinfo de la Provincia de Córdoba y el Instituto de Secundaria "Luis de Góngora" de Córdoba.

La "lectura continuada del Quijote", se celebrará en el Salón de Actos del Instituto "Luis de Góngora" de Córdoba, el día 23 de Abril, desde las 9:00 a las 21:00 horas, y consiste en leer de manera ininterrumpida el libro del Quijote.

El Presidente de la Diputación (o persona en quien delegue) iniciará la lectura, continuándose ésta con la participación de toda aquella persona que lo desee desde el IES "Luis de Gongora" y a través de videoconferencia con distintos centros Guadalinfo ubicados en distintos pueblos de la provincia, se establecerá igualmente conexión con la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa en Sevilla, y con el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Se tiene prevista la conexión con el Centro Guadalinfo de Villanueva de Córdoba, sobre las 12:00, siendo lectores invitados, usuarios del Centro Guadalinfo relacionados con la Cultura en la localidad. D. Conrado Redondo Cabrera, Director del Boletín Informativo Asociación Cabezas de Familia, Dª Rocío García García, Presidenta de la Asociación Juvenil Encina Enana, Dª Angela Barrios Mejias, Representante del Consejo de Participación Ciudadana por las Asociaciones Culturales y Dª Maite Ruíz Alcala, representando al Club de Lectura Jarote.

Podéis encontrar más información en dipucordoba.es

No hay comentarios: