miércoles, 23 de abril de 2008

Antes y Despues de la Lectura del Quijote


El día 23, se llevo a cabo la lectura del Quijote, como estaba previsto, si bien hubo algunos cambios de última hora. Dos fueron los lectores, Silverio Gutiérrez (Presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Villanueva de Córdoba) y Rocío García (Presidenta de la Asociación Juvenil Encina Enana) que sobre las 11:45 horas fuerón escuchados en el IES "Luis de Góngora" de Córdoba. Si bien, todos los convocados a la lectura estaban presentes, junto a José Manuel Quero (Presidente del Club Aficionados de Baloncesto de Vva de Córdoba) usuario del centro que se sintió atraído por esta.
Ya que estábamos allí, decidimos hacer algunas grabaciones para dejar constancia de su presencia e interés por la lectura. (nota: a Silverio no lo pudimos grabar ya que tuvimos ciertos problemillas técnicos).
Quiero agradecer a todos los participantes, su paciencia y colaboración, y a Paco Alcaide, Antonio Cruz y Rafael Ponferrada (Coordinadores Guadalinfo de la Provincia de Córdoba hasta el 30 de abril de 2008) su buen hacer en ésta actividad y en su trabajo con los dinamizadores Guadalinfo.







2 comentarios:

Unknown dijo...

Por parte de los Coordinadores Guadalinfo de Córdoba, agradecer la buena disposición de todos los integrantes en la actividad por parte de Villanueva de Córdoba, e indicar el éxito de dicha actividad a nivel provincial.

Un saludo
Rafael Ponferrada

Anónimo dijo...

En primer lugar quisiera agradecer a Javier la oportunidad que me brindó de participar en esta lectura celebrada con motivo del día del libro. Agradezco también al resto de los participantes la buena disposición y el buen rato que pudimos compartir. Espero poder participar en otros eventos de este tipo con gente como ellos.

Un saludo y un gran abrazo para todos
Rocío García