martes, 29 de abril de 2008

Presentación de Actividades para Mayo por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

El Próximo 6 de mayo a las 20:00 horas, se presentarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, las diversas actividades que ha organizado la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.

Este programa de actividades comienza con las V Jornadas de Turismo Rural de Villanueva de Córdoba, que en esta edición llevan por título, “Promoción Turística”. Las V Jornadas se celebrarán los días 19 y 20 de mayo a partir de las 17:00 horas en el Teatro Municipal, y serán impartidas por D. Reyes Ávila Bercial, de la empresa Antar Taller de Estrategias Creativas. Van a estar dirigidas a los empresarios de Villanueva de Córdoba y tendrán un marcado carácter práctico.

Desde el día 22 al 25 de mayo se celebrarán dos actividades en Villanueva de Córdoba, por una parte la I Ruta de la tapa y por otra el I Certamen de Patios. Con la I Ruta de la tapa se pretende promocionar la rica gastronomía de nuestra localidad, así todas aquellas personas que lo deseen podrán degustar distintas y variadas tapas siguiendo un itinerario que previamente se les haya entregado y podrán votar cual de las tapas que hayan probado les ha gustado más, optando con su voto al sorteo de una cena para dos personas en aquel restaurante que escojan.

Por último con el I Certamen de Patios se pretende dar a conocer la gran riqueza de los patios de Villanueva, por eso durante esos cuatro días los vecinos y vecinas de Villanueva de Córdoba abrirán sus casas para que podamos disfrutar de la belleza de las flores.

Desde la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba queremos invitar a todos los vecinos a que acudan a la presentación del Mes de Mayo en Villanueva, el próximo día 6.

Fuente: Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

No hay comentarios: