jueves, 7 de abril de 2011

RAMPA - Red Andaluza de Mujeres Políticas en Acción

Jornadas: martes día 19 de abril, de 10 a 14 horas.
Fruto de las  Jornadas Acción política y Comunicación Pública que se celebraron en el Salón de Actos de Diputación de Córdoba el pasado  9 de noviembre de 2010, se iniciaron los trabajos para la puesta en marcha de RAMPA. Red Andaluza de Mujeres Políticas en Acción,  Espacio de mujeres  decididas  y de hombres corresponsables,  a  hacer uso de los medios de comunicación de ámbito social, así como de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para practicar el derecho  a la igualdad en términos de visibilidad ante el conjunto de la ciudadanía,  todo ello  desde la convicción de que para avanzar en pro de estos objetivos debemos reforzar la capacidad para tejer redes de comunicación y  promover sin tregua la presencia de mujeres responsables en todas las instancias –sean públicas o privadas- en las que se toman decisiones, en las que se fragua, día a día, el futuro de nuestra sociedad y de nuestra capacidad para convivir en democracia.



Esta Red está impulsada por esta Delegación de Igualdad y la RED GUADALINFO.  Y nuestro objetivo es que formen parte de ella mujeres de toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.




Una de las primeras actuaciones públicas será  la celebración de  jornadas formativas sobre  uso de Internet y  Redes Sociales en los Centros Guadalinfo, dirigidos a concejalas, políticas y directivas de asociaciones, mujeres empresarias, emprendedoras, etc.



El centro Guadalinfo de Alcaracejos ha sido elegido como sede para la jornada que se celebrará en la Mancomunidad de los Pedroches.



Esta se celebrará el martes día 19 de abril. El horario será de 10 a 14 horas.




Al las mujeres politicas, presidentas de asociaciones, empresarias, etc. interesadas en asisitir de Villanueva de Córdoba, contactar con el centro Guadalinfo de Villanueva de Córdoba, en el teléfono 957121575 o mediante el correo electrónico guadalinfo@villanuevadecordoba.com

1 comentario:

Inma dijo...

Buena difusión, si señor!!!
Inma DT